Estamos orgullosos de ser una las empresas de embalaje con mejor atención personalizada en nuestra industria

Tus productos están en buenas manos con PSAP. Desde nuestro comienzo en 1998, hemos dedicado todo nuestro enfoque en proporcionar un servicio a cliente activo y brindar nuestros conocimientos de ingeniería a los fabricantes que no pueden arriesgar la seguridad de sus productos durante el envío.
Creemos que la mejor solución de envío es la que nunca tienes que pensar en ella – ese es nuestro trabajo. Es por eso que estamos capacitados para manejar todos los aspectos de la logística de los embalajes en tu representación. Gestionamos miles de proyectos cada año, donde cada uno de ellos recibe el mismo nivel de atención y experiencia. Nuestros expertos en fabricación de crates y tarimas trabajan junto a tu equipo para proporcionar soluciones de diseño sofisticadas que coincidan con tus especificaciones exactas, inclusive en los tiempos de entrega más justos.

Nuestras relaciones duraderas con los proveedores de madera y otros materiales, así como nuestro habilidoso equipo de producción, nos permiten mantener nuestros costos bajos sin comprometer la calidad. Es así como pasamos estos ahorros hacia ti. Nuestras décadas de experiencia y eficiencia a lo largo de toda la organización, significan que podemos proporcionarte servicios de envíos resistentes y confiables por los precios que la mayoría de las demás empresas de embalajes personalizados no pueden igualar.

Valores de la Empresa PSAP – Lo que representamos

Sensibilidad

Cualesquiera que sean las especificaciones de tu proyecto, nosotros te escuchamos. Además de nuestro amplio inventario de madera en existencia, metales, foam y otros materiales, adaptamos nuestros procesos para satisfacer tus necesidades y tiempos programados. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento durante el proceso de diseño o fabricación y nos aseguraremos que tu solución de envío se adapte a tus necesidades.

Trabajo en Equipo/Asociación

No solo fabricamos crates. Ofrecemos soluciones. Contáctanos con tus retos de envío y trabajaremos contigo para desarrollar la mejor solución posible para tus tiempos de entrega y presupuesto. Nuestra política de “Comunicación Abierta” significa que durante el proceso de diseño y fabricación es siempre un diálogo en el que tienes contribuciones continuas.

Valor

Siendo el segundo mayor importador de madera para embalajes en México, somos capaces de negociar precios con nuestros proveedores que muchas otras empresas de embalajes personalizados no pueden igualar. Además de los precios máximos de las materias primas, nuestro hábil equipo de producción ha desarrollado eficiencias que nos permiten mantener los precios competitivos sin sacrificar la calidad de nuestros productos.

Confianza

Existe una razón por la cual nuestros clientes más antiguos siguen con nosotros. PSAP ha continuado evolucionando junto con las necesidades cambiantes de sus clientes y con la industria de embalajes en conjunto. Es nuestra política de seguimiento después de cada entrega comprobar el rendimiento de nuestros productos y encontrar áreas de oportunidad para la constante mejora de los mismos.

Innovación

Para nosotros, no existe tal cosa como “El negocio de siempre”. Somos proactivos en la búsqueda de nuevas formas para que nuestros procesos sean más eficientes y nuestros productos sean más eficaces. Compartimos estos conocimientos contigo para elevar el valor que recibes de nuestros servicios.

Estudio de Casos

Soluciones de Embalajes Especializados en el Mundo Real

Lea historias reales de como nuestras soluciones de embalajes especializados han ayudado a nuestros clientes a ahorrar dinero, aumentar su eficiencia y proteger incluso las partes

Leer Historias de Clientes
plus minus