Reconocido en la industria y certificado por calidad

PSAP ha recibido numerosas certificaciones de calidad de la industria y mantiene asociaciones con algunas de las asociaciones más respetadas del mundo. Nos adherimos a los estrictos estándares de calidad y garantía para mantener la integridad de nuestras soluciones de empaque y brindarle confianza en los servicios que brindamos.

Certifications & Associations

ISO 22000

ISO 22000: 2005 identifica los requisitos para un sistema de gestión de inocuidad de los alimentos y establece qué debe hacer una organización para demostrar su capacidad para controlar los riesgos de inocuidad de los alimentos y garantizar que los alimentos sean inocuos. Hemos recibido la certificación ISO 22000: 2005 en nuestra ubicación de Tepotzotlán para la fabricación de paletas y en nuestra ubicación de Guadalajara para el tratamiento térmico, el almacenamiento y el envío de paletas de madera para la industria alimentaria.

ISO 9001

ISO 9001 es el estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC). Proporciona un enfoque orientado a procesos para documentar y revisar la estructura, las responsabilidades y los procedimientos necesarios para lograr una gestión de calidad efectiva en una organización.

FSC

The Forest Stewardship Council FSC (El Consejo de Administración Forestal) garantiza que los productos provengan de bosques gestionados de manera responsable que brinden beneficios ambientales, sociales y económicos. Los Principios y Criterios del FSC proporcionan una base para todos los estándares de manejo forestal a nivel mundial.

ISTA

ISTA es el desarrollador líder de protocolos de prueba y estándares de diseño que definen cómo deben funcionar los embalajes para garantizar la protección de sus contenidos durante los riesgos siempre cambiantes del entorno de distribución global. ISTA es la autoridad más confiable, conocedora y respetada en las pruebas predictivas de desempeño de empaques, ayudando a sus miembros a desarrollar empaques más efectivos.

D-U-N-S NUMBER

El número D U N S se utiliza en todo el mundo para identificar y acceder a información sobre empresas. Puede buscar PSAP por nuestros números D-U-N-S a continuación: NO SE DEBE DE COLOCAR EL NUMERO SOLO EL LOGO Y ACERCA DEL DUNS DE MANERA GENERAL.

plus minus