Crates Colapsables

Ahorran Espacio y Aceleran la Logística

Situación

Muchas instalaciones no tienen el espacio necesario para almacenar su inventario de embalajes a utilizar; este era el caso de uno de nuestros clientes de la industria automotriz, el cual no contaba con el espacio suficiente para almacenar todas las cajas que iba a utilizar para proteger su producto.

Solución

PSAP diseño un embalaje desarmable que ahorraba espacios en el almacén del cliente cuando estos están desarmados. Esto ayudó al cliente a poder almacenar más embalajes en sus instalaciones. También les desarrollamos un robusto sistema de cierre que no requiere ninguna herramienta para ser montado, por lo que el cliente fácilmente podría construir sus  propios embalajes sin necesidad de estar contemplando un tiempo de entrega por parte de nosotros.

Resultado

Al ver cómo funcionaba el Crate Colapsable que se les diseño, el cliente quedo satisfecho con el resultado obtenido, ya que se cumplió la necesidad que tenía sobre el espacio de almacén y quedo sorprendido con la resistencia que tenía el mismo al estar completamente cerrado el embalaje con los herrajes que se le agregaron.

plus minus