Crates Reusables

Inteligente, Diseño más Resistente con Uso más Frecuente

Situación

Uno de nuestros clientes del sector aeroespacial cuenta con instalaciones en México y en EE. UU. Por lo que de manera periódica sus embalajes viajan de una instalación a otra, llegando gravemente dañados, siendo casi imposibles de volver a utilizar. Ante esta situación le pidieron a PSAP que diseñara alguna solución que eliminara la constante fabricación de nuevas cajas.

Solución

Una vez identificada toda la logística que tenían sus cajas, investigamos cuidadosamente las posibles vibraciones que pudieran tener al momento del traslado. Por lo que fuimos capaces de diseñar una caja mucho más resistente que soportara varios ciclos de envíos.

Aunque el precio de una caja reutilizable es mayor que una caja de transporte regular, con un buen diseño una caja puede pasar por varios ciclos, haciendo que el valor de la caja sea mayor que el precio a pagar por la misma.

Además de esto, ofrecemos la reparación de cualquier componente dañado.

Resultado

El diseño que generamos fue realmente resistente, resultando en un mayor número de ciclos de uso para envíos antes de necesitar repararse, cumpliendo las expectativas que se tenían y satisfaciendo las necesidades de la compañía.

plus minus