Nuestras tarimas, cajas de envió y diseños de crates con metal & madera personalizados se ajustan a tus necesidades.

No solo construimos crates y tarimas para envíos. Ofrecemos soluciones industriales confiables de embalaje que cumplen con cada una de tus especificaciones, incluyendo tiempos de entrega, presupuesto y diseño. Mejora tus eficiencias operativas trabajando con un socio que se adapta y complementa tu equipo. Nuestros diseños de crates de madera personalizados y fabricantes expertos de tarimas aportan décadas de experiencia, brindándote soluciones probadas que se integran perfectamente a tu flujo de trabajo.

Sin retrasos innecesarios. Sin mala comunicación. Sin sorpresas en los diseños.

Nuestro proceso transparente de cinco pasos garantiza que puedas estar monitoreando todas las etapas desde el diseño hasta la entrega.

  1. Consulta

    Durante la consulta inicial, discutiremos las especificaciones de tu proyecto, tiempos de entrega y requerimientos necesarios, incluyendo el tipo de madera de tu preferencia así como otros materiales y consideraciones de diseño únicas para tus necesidades.

  2. Revisión Técnica & Diseño

    Nuestro experto equipo de diseño revisa detalladamente tus archivos de CAD en caso de contar con ellos o diseña una solución personalizada desde cero. Nuestro equipo técnico se asegura de que cada diseño de tarima y crate de madera & metal resista el peso necesario, soporte las tensiones de transporte y cumpla con las normas nacionales e internacionales del envío.

  3. Producción

    Nuestro equipo de producción interno en una de nuestras siete instalaciones fabrica tu solución de envío, utilizando una variedad de materiales que proporcionan el mejor resultado al mejor precio.

  4. Pruebas

    Tu crate se somete a rigurosas pruebas bajo condiciones de envío simuladas, incluyendo pruebas de caída, pruebas de impacto y pruebas de vibración para asegurar un rendimiento superior ante cualquier tipo de logística.

  5. Entrega

    Sin importar cuál sea tu tiempo de entrega o ubicación, te entregamos tu embalaje en tu lugar de trabajo en tiempo, todas las entregas que necesites. Además de los servicios urgentes, ofrecemos entregas ese mismo día en un amplio surtido de nuestros productos más comunes.

Por qué confiar en PSAP con tus diseños de tarimas de madera & crates?

plus minus