Embalajes globales personalizados en cualquier forma, tamaño y cantidad

Como uno de los principales fabricantes de embalajes personalizados en México, hemos experimentado un crecimiento constante durante nuestras dos décadas en el negocio. Nuestras siete ubicaciones para fabricación de PSAP en todo México y la sede de diseño en Baja California nos permiten ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones de envío con la más alta calidad a lo largo de la frontera entre México / Estados Unidos y a través de México. Diseñamos y fabricamos soluciones resistentes y eficientes para los retos más complicados de envío, que cumplen con todas las normas internacionales.

Con más de 400 empleados y décadas de experiencia en diseño e ingeniería, los clientes de las industrias de alto riesgo como lo son la aeroespacial, automotriz, médica, electrónica, construcción y manufacturera saben que contamos con la experiencia y la mano de obra para satisfacer sus complejas especificaciones de embalaje de nivel global, inclusive en sus programas de tiempo más críticos.

Ponte en contacto con nosotros el día de hoy para discutir tus necesidades de envío personalizado y empezar a diseñar tu solución.

plus minus